Tintas de amenaza

Me imagino que el señor Exeni debe ser responsable de la Corte Nacional Electoral o algún vocero de gobierno, francamente no sé, pero la actitud para dar explicaciones sobre las irregularidades con la tinta indeleble pasaron de no aclarar absolutamente nada "Todo esta bien!" a amenazar a la gente que "mentía" y que esto era un delito que tenía treinta días de cárcel y desafiaba además a que le demostraran esta irregularidad, afortunadamente casi todos los medios [menos el gubernamental por supuesto] lo hicieron desde diferentes puntos del país.

Referendum---tinta-y-amenazas.jpg

No sería más coherente investigar el hecho y dar explicaciones en la línea de la Corte Nacional Electoral o como ente Gubernamental en vez de personalmente amenazar y amedrentar a los ciudadanos para que el día de mañana venga la excusa "... el dio una opinión personal que no necesariamente es de la institución".

Referendum---tinta-y-amenazas-II.jpg

Ahora si los ciudadanos que "mienten" tienen 30 días de cárcel por ello ¿qué sanción será adecuada para un señor que no solamente miente sino también amenaza y amedrenta?.

¿No es esta una actitud demasiado prepotente que en vez de generar tranquilidad genera intranquilidad?

0 comentarios: