Han echado basura en mi verde Jardín [o el cierre de "El Jardín en tu Habitación"

Hace poco uno de los blogs amigos de Sempiterno La Paz, fue cerrado por Blogger, por supuesta violación a los derechos de autor, porque este blog se dedicaba a compartir música...

Sería muy fácil echar la culpa a Google por su servicio Blogger y su política de contenidos, pero en realidad son las empresas multinacionales de música que en nombre de la cultura están ahogando a la misma, hace mucho tiempo se desmitifico que disco que te bajas, es disco que no se vende y que piratas que somos por más de que nos guste el "ron".

El copyright se estableció con el objetivo de salvaguardar los derechos de los artistas, pero también para preservar la cultura como legado indiscutible de la humanidad  y en nombre del primero la industria de la música esta llamando delincuentes a sus propios clientes y en nombre del segundo han convertido a la cultura en un sinsentido de interés económicos, aniquilando así su propósito.

Vengo a dar mi tributo a este sitio perdido por culpa de la arrogancia y la ignorancia con la que se manejan las empresas e instituciones que se dedican  a censurar las descargas libres y la libertad de contenidos en internet.

"El Jardín de tu habitación" 

| Silvio Rodriguez - Sueño de una noche de verano |



Si pienso que fui hecho
para soñar el sol
y para decir cosas
que despierten amor.
¿Cómo es posible entonces
que duerma entre saltos
de angustia y horror?
En mi sábana blanca
vertieron hollín,
han echado basura
en mi verde jardín
si capturo al culpable
de tanto desastre
lo va a lamentar.

Para: Damian Ezequiel | Argentina

"La Cultura es una Libre expresión humana, que nadie puede parar ni callar"

_Blackened

0 comentarios: