Estrategias y resultados

De Gobierno: Tratar de locos, payasos, irracionales, terroristas, ladrones, maleantes, etc. [negar y desmerecer] absolutamente a la oposición o cualquier individuo o institución que esté en contra de ella. Resultado: El que no es del MAS o por lo menos no apoya su "proyecto" debe ir de inmediato al médico debe tener serias complicaciones cerebrales.

Del NO: Meter a DIOS como primer partidario del "NO" a la nueva constitución política del estado. Resultado: Tener estadísticas reales de cuantos ateos hay en el país.

Del MNR: Aparecer en la última etapa de la campaña del "NO" como si fuera la impulsora. Resultado: Desprestigiar totalmente la campaña [a pesar del dicho "...el pueblo olvida fácilmente." no creo que la memoria sea de tan corto plazo].

Del SI y del NO: Agredir, insultar, apedrear, pegar, etc. [signos de violencia e intolerancia] contra las personas que diferían de la opción. Resultado: Tener un estado de inseguridad ciudadana, confundir y contrariar a la población aún más. [¿Realmente creían estos señores que podían lograr buenos resultados con estos hechos?]

De Gobierno: Emitir spots televisivos de los diferentes ministerios del gobierno publicando logros, avances y resultados. Resultado: Confundir a la población como si este referéndum se tratase de Elecciones Nacionales.

Del MNR: Ingresar a la Plaza Murillo, acomodarse en las gradas de la Catedral no moverse si es que hubiese violencia. Resultado: Quedarse en la Plaza Murillo [El gobierno no iba a arriesgarse al gasificar la Catedral aunque no se tratase de ello, ¿Quién quiere fotos de la policía disparando gases contra la iglesia?] Resultado 2: Utilizar "La casa de Dios" como escudo [A riesgo de recibir miles de críticas, dudo mucho que los señores del MNR vayan a misa periódicamente De Víctor Hugo Cárdenas [Ex - Vicepresidente de la República]: De cuestionar muchos artículos de la Nueva Constitución Política del Estado y fijar su posición del NO. Resultado: Ingresar en un partido de futbol 5 minutos antes esperando el alargue. Resultado 2: No hubo alargue. Resultado 3: Perder el partido por "Posición fuera de juego" [ni siquiera por penales] … Tan solo un poco de humor, sarcasmo y reflexión.

0 comentarios: