Determinando lo indeterminable [yaaaaaaaa…]

Últimamente se perciben mediante las propagandas nuevos modelos de negocios, los servicios vía SMS ya son ofrecidos habitualmente por los medios.

Existe uno que te ofrece enviarte el significado de las jergas regionales habituales en Bolivia.

El enfoque que se le da a la propaganda de este servicio es insultante ya que los que no saben estas frases están "fuera de onda" y no son personas dinámicas [esos bobos que están al frente de la computadora].

Así como existen muchos regionalismos que tienen un significado concreto existen muchos otros que no tienen uno o es más tienen varios y no solo habría que tomar en cuenta ello sino también saber cuándo usarlo [¿alguien me puede explicar el significado concreto del famoso "yaaaaaaa…" paceño? y si existe dudo mucho que los que lo usan lo sepan]

Lo que molesta realmente es tratar de encuadrar estas expresiones genuinas, etiquetarlas, usarlas como algo "cool" y tratar de venderlas a los que quieran serlo. Si ya sé, el marketing, la oferta, la demanda, etc. pero ni aún así deja de ser insultante. También ahora resulta que puedes hacer limpias vía SMS [tenía entendido de que eso no lo puede hacer cualquiera].

Insisto, ¿alguien sabe si esto es legal, si está normado por algún ente gubernamental y si existe una ODECO para los que se sienten estafados?

Powered by Zoundry Raven

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena tu pag, pero creo q en algunos temas caes en la exageración.Mireya