La atención al cliente habitualmente es solo teoría
Como se puede apreciar en la secuencia de imágenes el señor no solo espera que la funcionaria realice su trabajo, sino que tiene que tolerar que platique con otras 4 personas antes de realmente atenderlo [... y les prometo que las conversaciones no eran trascendentales ni referidos al trabajo que estaba realizando], al margen de ello había gente esperando la buena voluntad de la funcionaria.
Esto sucedió a las 13:10 más o menos un horario dónde no hay mucha gente en el banco, pero me parece que si uno va a retirar o depositar dinero la transacción debería ser simple y agíl.
Es impresionante el cinismo con la que se manejan estas personas porque aprovechan que la mayoría de la gente no se queja y eso se puede deber a no saber cómo, a tener temor de hacerlo, a no contar con el tiempo suficiente o lo que es peor a no hacerlo porque sabemos que de todas formas esto no cambiará.
Todas las personas merecemos el mismo trato y respeto, si vamos a pagar somos clientes, si vamos a cobrar también lo somos, si sacamos un préstamo de igual manera, vivimos en un estado de derecho, todos somos iguales ante la ley. [aunque en la práctica no sea cierto].
Powered by Zoundry Raven
0 comentarios:
Publicar un comentario