Tintas de amenaza
Me imagino que el señor Exeni debe ser responsable de la Corte Nacional Electoral o algún vocero de gobierno, francamente no sé, pero la actitud para dar explicaciones sobre las irregularidades con la tinta indeleble pasaron de no aclarar absolutamente nada "Todo esta bien!" a amenazar a la gente que "mentía" y que esto era un delito que tenía treinta días de cárcel y desafiaba además a que le demostraran esta irregularidad, afortunadamente casi todos los medios [menos el gubernamental por supuesto] lo hicieron desde diferentes puntos del país.
No sería más coherente investigar el hecho y dar explicaciones en la línea de la Corte Nacional Electoral o como ente Gubernamental en vez de personalmente amenazar y amedrentar a los ciudadanos para que el día de mañana venga la excusa "... el dio una opinión personal que no necesariamente es de la institución".
Ahora si los ciudadanos que "mienten" tienen 30 días de cárcel por ello ¿qué sanción será adecuada para un señor que no solamente miente sino también amenaza y amedrenta?.
¿No es esta una actitud demasiado prepotente que en vez de generar tranquilidad genera intranquilidad?
0 comentarios:
Publicar un comentario