El MAS y el SPAM [o cuando se heredan las malas actitudes]


Según la Wikipedia el spam es:

"Se llama spam , correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. […] "

No me parece ético que un partido socialista utilice estos métodos para expandir su campaña, para variar incluye molestosos efectos de movimiento intermitentes y esos efectos gastados para llamar tu atención.

- ¿Es legal que se utilice Bolpress como emisor de dicho spam?
- ¿Dónde consiguen las direccione e-mail?


- ¿Es legal que se utilice Bolpress como emisor de dicho spam?
- ¿Dónde consiguen las direccione e-mail?

Links :
Imagen original [título]: http://www.jambitz.com/wp-content/uploads/2009/09/spam-mail_682_781914a-600x351.jpg

Más sobre el SPAM: http://www.enriquedans.com/2009/02/combatir-el-spam-con-spam.html

Technorati : , , , , , , , 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ilegal que El MAS o cualquier otro partido politico, o empresa comercial haga uso de tu correo con fines de lucro o de busqueda de poder...??
Lastimosamente ahora es el MAS quien tiene el sarten por el mango, pero igual lo hubiera hecho cualquier partido de turno, es decir.... como sea nuestra privacidad es facilmente violada por quein tenga un poco de poder o algo de dinero (el dinero da poder)....
Lastima, es la historia de este hermoso pais, siempe a sido asi y hasta que alguien le ponga un alto!!! seguira siempre asi, lo penoso es que ademas nuestra generacion ya se queja como las anteriores y no hacemos nada poara poder solucionar los problemas