De donaciones, malversación de recursos y ciudadanos de segunda clase

Según denuncias de los damnificados en los deslizamientos de "Ratamani" las donaciones de las personas y las instituciones solidarias estarían siendo malversadas por los que administran las mimas. El hecho alarma y preocupa porque esta ayuda realmente debería llegar a la gente que corresponde, esta actitud genera desconfianza en las personas y las instituciones donantes.

Además de este hecho, existirían dos tipos de afectados, los de primera que son los que eran dueños de casa y los de segunda que eran los inquilinos. Los afectados de segunda solo tendrían derecho a comida y techo, sospecho que esto debe vulnerar algún derecho legal y civil pero de no ser así moralmente no me parece correcto, la desgracia no viene calibrada ni graduada afecta a todos y todos deberían recibir ayuda por igual condición y si no se justifica legalmente ¿Dónde está la solidaridad de la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz?

Como siempre los únicos afectados son los mismos damnificados, no conozco ni se dé auditorias que se realicen o se realizaron a los que administran las donaciones, si existen deberían ser públicas, también correspondería regular a los funcionarios que administran estos recursos para evitar estos oscuros hechos.

Powered by Zoundry Raven

1 comentarios:

Ricardo Ribalda dijo...

Adelante Zoundry con tus denuncias sociales. Ocurren en todas partes,aquí también en España, pero a base de alzar la voz es posible que les llegue el clamor a los poderosos y les remuerda su conciencia. Robar esta mal pero hacerlo a unos necesitados damnificados es ignominioso.
Tienes un blog muy interesante, lo iré leyendo con mas calma.
Saludos