ANIMA – ANIMA 2007 [Descarga]

animaband

ANIMA es una de las mejores bandas de Gothic Metal de Bolivia… a la espera de su nuevo video “The new born fear” les traemos esta breve nota más el enlace de descarga del álbum para que puedas apreciar esta notable trabajo.

Biografía:

El 5 de agosto de 2005, Boris Algarañaz cumplía 25 años y por este motivo decide (gracias a la insistencia de su amigo Boris "Bolo" Barroso) comprar una tarjeta de sonido. A partir de este momento, y con ayuda de Bolo, Boris comienza a experimentar en el mundo de la música y la tecnología. Seis meses
después consigue componer, interpretar y grabar como 14 temas, a los cuales faltaba únicamente las voces.

En ese entonces, Boris, quien interpretaba la guitarra en la banda A Dark Performance, decide incorporar a Diego Machicao, vocalista de la misma banda, en el nuevo proyecto. Poco tiempo antes de concluir las primeras composiciones, Patricia Jordán se integra a las filas de A Dark Performance
como vocalista quien, gracias a su gran talento, es llamada a formar parte del proyecto que Boris y Diego emprendían.

A finales del año 2005 y principios del 2006, las melodías de las voces son grabadas de manera improvisada, al igual que fue grabada la música, surgiendo así un ritmo intenso, original y lleno de sentimiento. Tuvieron que pasar otros 12 meses más (durante los cuales Boris y Patricia se casan y tienen a su primogénita Elisa, fuente de inspiración; y la banda A Dark Performance se separa), para que por fin se decidiera grabar de manera definitiva las guitarras y las melodías de las voces con letras que fueron escritas por Diego.

De esta forma se logra concretar, después de dos años de espera, el primer disco de este proyecto denominado Anima.

El éxito de su álbum debut llega a trascender tanto que son invitados a participar en varios festivales de metal local y nacional, evidenciando la calidad de composición y ejecución de la banda que consigue la admiración de muchos seguidores.

Lo ultimo

Este año esperamos la llegada del anunciado video “The new born fear”  y su vuelta a los escenarios..

Alineación actual:

- Patricia Jordan (Vocals)
- Diego Machicao (Vocals)
- Boris Algarañaz (Lead Guitar)
- Jaime Zambrana (Guitar)
- TiVrium DiaBoli (Bass)
- Fernado Sarmiento (Drums)

Gracias a la gente de ANIMA que nos autorizo a realizar una versión descargable de su álbum, les dejamos el enlace para que puedan apreciar esta excelente banda.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?gkmiuvlkom0

Revisión del álbum en Sempiterno La Paz:

- http://sempiterno-lp.blogspot.com/2009/10/revision-anima-anima.html

Más información:

- Blog: http://animaprod.blogspot.com/
- MySpace: http://www.myspace.com/animaband3
- Facebook http://www.facebook.com/pages/ANIMA/95298014284?ref=ts